Venta

Chaqueta CMP Ripstop Fix Hood azul CMP-3Z16767L565

Referencia: CMP-3Z16767L565

Disponibilidad: En Stock

Price: 155.82€ 66.90€

Opciones Disponibles

* Size:

Chaqueta CMP Ripstop Fix Hood compuesta de Primaloft para proporcionar aislamiento térmico y repelencia al agua. El Primaloft destaca, también, por su extremada ligereza y su gran compactibilidad. El índice de resistencia al agua WP de este modelo CMP, que se sitúa en una columna de agua de 10.000 mm, la convierte en una prenda a medio camino de las impermeables, ya que aguanta con confort la llovizna sin que el agua llegue a filtrarse en el interior del tejido. Por otra parte, la cantidad de sudor que permite dispersar a través de la tela es de 5.000 MVP, una cifra elevada que te ayudará a mantener el cuerpo seco en actividades aeróbicas intensas.

Características:
- Capucha fija
- 2 bolsillos delanteros
- Mangas ajustables
- Bajos ajustables
- Relleno Primaloft Black Insulation Eco
- Resistencia al agua WP 10.000
- Transpiración MVP 5.000
- Repelente al agua
- Composición: 100% poliéster

Tecnologías:

- Primaloft 170 g
Las prendas con la tecnología Primaloft ofrecen calidez sin peso, excelente repelencia al agua y comodidad. Aislamiento sintético muy eficaz que mantiene el calor incluso con humedad. Fácil de cuidar.

- ClimaProtect
CMP introduce la tecnología ClimaProtect a las prendas pensadas para actividades outdoor y esquí. Se trata de un laminado térmico especial situado entre las capas de tejido, que protege el cuerpo al mismo tiempo que permite la transpiración para el máximo confort.

Chaqueta CMP Ripstop Fix Hood azul CMP-3Z16767L565

Creado por coletwilliams.co© 2021