Venta

Chaqueta Millet Trilogy V Icon GTX Pro azul oscuro MLT-MIV6786-7317

Referencia: MLT-MIV6786-7317

Disponibilidad: En Stock

Price: 129.91€ 76.77€

Opciones Disponibles

* Size:

La chaqueta Millet Trilogy V Icon GTX Pro ofrece un alto rendimiento en entornos difíciles gracias a que es muy resistente a la abrasión y al viento y muy ligera. Máxima resistencia y transpiración acelerada para ofrecer una protección sólida y duradera. Esta chaqueta es totalmente resistente al viento pero a su vez cuenta con muy buena ventilación. Las cremalleras AquaGuard no dejan pasar el agua al interior, donde encontramos un bolsillo para guardar los objetos más valiosos. Permite gran libertad de movimientos gracias al diseño de patrón articulado y contiene mayor protección en zonas de más fácil desgaste debido a las correas de mochila o el arnés. Capucha ajustable y compatible con el casco.

Características:
- Ajuste deportivo Flex Comfort
- Ligera capucha ajustable y compatible con cascos
- 2 bolsillos grandes de acceso rápido con cremallera en el pecho
- Bolsillo interior con cremallera
- Rejillas de ventilación con cremallera debajo del brazo
- Cierre de cremallera de 2 vías
- Bajo, cuello y puños ajustables

Tejidos:
- GORE-TEX PRO Astree 3L
- Microgrid Polyamid Ripstop Backer
- Costuras selladas, 13 mm Tapes / Cremalleras que repelen el agua

Tecnologías:
- Gore-Tex
Las prendas fabricadas con el tejido Gore-Tex proporcionan una comodidad y una protección máximas en una amplia gama de actividades y condiciones climáticas. La membrana Gore-Tex resiste al agua y al viento para garantizar la máxima impermeabilidad, pero a la vez permite la transpiración del pie. ¿Cómo se consigue? Gracias a la membrana con poros que son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. De este modo, el agua no puede entrar pero la piel puede respirar. Cada membrana es comprobada y puesta a prueba en las condiciones atmosféricas más duras.

- Alpine Fit
Funciona con cualquier actividad intensa. Logra el equilibrio entre libertad de movimiento y confort. El diseño ofrece comodidad y protección.

- Flex Comfort Construction
Construcción que maximiza los beneficios de cada material para brindar de absoluta libertad de movimiento. Insertos de material flexible que se introducen en las prendas con el fin de darle una ergonomía óptima.

Chaqueta Millet Trilogy V Icon GTX Pro azul oscuro MLT-MIV6786-7317

Creado por coletwilliams.co© 2021